- Style.. gestiona la parte de modelado utilizando el modelo como elemento de partida del código de producto, extendido en su forma de venta. Es en la ficha del modelo donde se asocia el figurín a la fase de diseño, definiendo las admisibilidades de colores y composiciones.
- Style.. permite cualquier variante en el figurín: es posible modificar las dimensiones (cotas), insertar detalles dentro del figurín y, partiendo de un figurín base (tipo confección), obtener todas las variables de modelo deseadas.
- Style.. posibilita la gestión de las áreas de la prenda como variables de un producto. Ampliar una zona de la prenda, aplicar la variante deseada y acotar la nueva inserción se convierte en una operación sencilla y racional; la facilidad de ejecución es uno de los aspectos predominantes en el estudio del diseño en Style..
- Style.. gestiona las presentaciones de las colecciones según la estacionalidad por líneas comerciales. Las colecciones permiten habilitar los artículos a las cartas de colores (catálogos) y utilizar las listas de precios de colección en los distintos mercados con sus respectivas monedas.
- Style.. gestiona las ventas con las mismas modalidades operativas, tanto desde el interior de la empresa (responsables comerciales) como a través del B2B (agentes, tiendas, stands feriales, etc.), eliminando la necesidad de utilizar herramientas alternativas de recopilación de ventas, como los tradicionales sistemas de venta de agentes, de tiendas o de stock inmediato.
- Style.. permite equilibrar y sugerir en línea los productos faltantes y las entregas previsibles (A.T.P.) ya en la fase de formulación de la demanda (pedido de venta). Además, posibilita asignar, a elección, las producciones por cliente o por almacén (Strong o Light), permitiendo monitorizar en línea las entregas de cada una de las líneas del pedido de venta.
- Style.. permite la gestión de pedidos a medida. Ya en la fase de aceptación del pedido es posible introducir los puntos de medida de la persona interesada, gestionando de forma precisa la personalización.
- Style.. permite la gestión precisa de los transportes entre los distintos talleres. Está dotado de un módulo para la gestión de los viajes calendarizados, que permite a la planificación monitorizar y considerar los tiempos de transporte entre las diferentes fases productivas. El módulo de transportes admite varias modalidades logísticas, como por tierra, por agua, etc.
- Style.. gestiona los almacenes en las distintas plantas. Las diferentes ubicaciones dentro de cada almacén permiten monitorizar en tiempo real los diversos eventos que afectan a los productos (ubicaciones de muelle, ubicaciones de stock disponible, ubicaciones de tránsito, etc.).
- Style.. habilita la cartografía de los almacenes. La definición de un mapeo puede personalizarse por Box Cliente o por Box Técnico, permitiendo localizar la mercancía en los distintos box antes de emitir las listas de picking y de guiar el recorrido, automático o manual, a seguir para la recogida.
- Style.., atento a las crecientes exigencias del sector, permite la planificación en plantas ubicadas en diferentes mercados. La planificación utiliza técnicas de capacidad finita, aplicables tanto a los Work Center internos (departamentos, es decir, centros de trabajo estructurados en plantas de la empresa o controladas), como a los Work Center externos (talleres, subcontratistas o proveedores gestionados mediante contratos abiertos y definidos solo al regreso a la empresa).
- Style.. permite la simulación por líneas de producción o la programación detallada en máquinas individuales (p. ej., telares, rectilíneos y circulares, máquinas de corte y confección, moldes de inyección, tamboreado, etc.). La planificación o simulación, útil para definir un programa de producción hipotético, puede realizarse en varios niveles: el Decision Maker puede activar distintos escenarios utilizando la planificación tanto de los semielaborados como de los productos terminados.
- Style.. optimiza la planificación de los recursos, controlando la disponibilidad actual y futura de los componentes. Ya en el momento de la solicitud de pedido es capaz de prevenir retrasos previsibles y orientar de la mejor manera tanto la fase de planificación como la de programación.
- Style.. simula en tiempo real las órdenes planificadas o simuladas, integrándolas con las órdenes de producción activas (programa). Esta funcionalidad ofrece al planificador una visión global de lo simulado, lo planificado y lo ya lanzado. A través de los ciclos de producción es posible simular las fechas de inicio y fin de cada fase y de cada nivel de producto.
- Style.. permite gestionar la planificación en las líneas de producción, tanto internas (departamentos) como externas (talleres), posibilitando planificar una orden incluso sin conocer de antemano a todos los ejecutores implicados (talleres controlados, subcontratistas o departamentos internos). Además, brinda apoyo al planificador en la gestión flexible de los recursos externos.
- Style.. gestiona el avance de las fases productivas directamente en los talleres externos (véase el apartado Datos Técnicos), permitiendo monitorizar en línea el estado de avance de la producción desde cualquier parte del mundo.
- Style.. permite distribuir las capacidades de los talleres no solo en función de las horas disponibles, sino también en base a las piezas a producir diariamente, semanalmente o mensualmente.
- Style.. gestiona el inicio de cada planificación en función de la cobertura de los materiales necesarios, considerando tanto el material disponible en almacén como el ya pedido a los proveedores.
- Style.. controla las capacidades productivas. Esta funcionalidad permite asignar a cada recurso (interno o externo), por línea de producción, las capacidades productivas, expresadas en número de piezas, horas o turnos, según el calendario de la empresa o del taller.
- Style.. permite avanzar las fases productivas de dos maneras: puntual, fase por fase, o automática, gestionando varias fases simultáneamente. Esta última modalidad garantiza que lo declarado en producción se complete de forma que se aprovechen al máximo las capacidades productivas disponibles.
- Style.. permite intervenir en línea para el re-posicionamiento de las fases productivas. Si el análisis de las órdenes muestra anomalías, es posible actuar rápidamente sobre cada fase, modificando sus tiempos o sustituyendo un taller previsto, integrando automáticamente las nuevas asignaciones de capacidades.
- Style.. gestiona todos los movimientos relacionados con la creación de los envíos, mediante la gestión de códigos de barras por radiofrecuencia, la gestión web y todas las demás funcionalidades integradas de Style..
- Style.. se propone gestionar el diseño de manera integrada. Los Ciclos de producción, las Listas de Materiales del producto, la Ficha Técnica, los Detalles de producción (Áreas de la prenda), los módulos de Teñido y Explosión de la Lista de Materiales, así como la creación de Catálogos, son funciones completamente integradas en el diseño. Esto elimina para la empresa la necesidad de recurrir a herramientas alternativas, como fichas técnicas separadas, gestión de muestrarios, catálogos o creación de libros de ventas.
- Style.. permite configurar en el diseño la estructura de los artículos con reglas de codificación variables según el tipo de parte y la tipología del producto. Esto permite a la empresa operar en entornos altamente personalizables, como el Total Look. La codificación hablante con Style.. se vuelve así operativa en todo el producto, manteniendo las mismas modalidades de gestión pero adaptándose a la tipología del artículo en cuestión.
- Style.. gestiona la parte de modelado utilizando el modelo como elemento de partida del código de producto, extendido en su forma de venta. Es en la ficha del modelo donde se asocia el figurín a la fase de diseño, definiendo las admisibilidades de colores y composiciones.
- Style.. permite cualquier variante en el figurín: es posible modificar las dimensiones (cotas), insertar detalles dentro del figurín y, partiendo de un figurín base (tipo confección), obtener todas las variables de modelo deseadas.
- Style.. posibilita la gestión de las áreas de la prenda como variables de un producto. Ampliar una zona de la prenda, aplicar la variante deseada y acotar la nueva inserción se convierte en una operación sencilla y racional; la facilidad de ejecución es uno de los aspectos predominantes en el estudio del diseño en Style..
Offline Website Builder