Style.. atento a las exigencias especificas del sector, permite planificaciones en establecimientos descentralizados en diferentes mercados, la planificación se hace utilizando técnicas de capacidad finita, sea para los centros de trabajo internos (departamentos, es decir centros de trabajo estructurados en establecimientos de la empresa o controlados), sea para centros de trabajo externos (laboratorios o proveedores de productos comercializados, adquiridos, con contratos abiertos y definidos solo en fase de reingreso a la empresa).
Style.. permite la simulación por líneas de producción o la programación “fina” por cada máquina; la planificación o simulación, si se desea diseñar un hipotético programa de producción, se hace por diferentes niveles y el “decision maker” puede activar varios niveles de plan utilizando la planificación, sea de los semitrabajados que de los productos terminados.
Style.. planificando de la mejor manera los recursos, controlando la disponibilidad actual y futura de los componentes, ya en el momento de la solicitud de compra es capaz de evitar retrasos predecibles y de orientar de la mejor manera la planificación antes y la programación después.